24 de noviembre de 2011

Pensando en el amigo invisible...

Ya se acercan las fechas y ya han puesto las luces... se nota en las calles y se palpa en el ambiente...las Navidades están a la vuelta de la esquina, y el que más y el que menos ya está pensando en los regalillos de este año... Tenemos los de la family, los novi@s, las amigas y el archifamosísimo amigo invisible (que yo celebro con mis amigas)...

Para esta fiesta la web de Accesorize, tienda que me encanta, es perfecta, hay un montón de regalitos estupendos...

Aquí os dejo unos regalillos para la "amiga trabajadora"... Te pueden gustar o no gustar, pero no puedes negar que son fashion-fashion, un pen y un ratón repletos de brilli-brilli...



O para la "amiga graciosa", un boli-maceta (no me digáis que no es simpático!), un teléfono con forma de hamburguesa y unos rotuladores para hacer tus propias camisetas...

                           



Para la "amiga casera", un kit para hacer magdalenas, un ambientador (que no puede ser más bonito), un kit de cartas y unas zapatillas que parecen la mar de calentitas... 
             
                                                      
                                   
                                                      

Para la "amiga coqueta" hay unos bálsamos de labios y una crema de manos que son preciosos...

                                                 

Para la "sexy de grupo", un teléfono con forma de labios y un antifaz con plumas!!!

                                                  

Para la más "elegante", un broche de hoja con brillo, un tocado discreto pero bonito, unos pendientes y una pulsera con más brillo todavía...

                                          

                                                      
                             
Y para la "romántica", un broche de color rosa palo, otro broche de reloj con un lazo, un collar con perlas, un espejo de corazón, unos pétalos de rosa para el baño y una vela con una caja tan preciosa como la vela misma...

                                                                    


                                                            

                                                       

Y por si todo esto fuera poco, tienes etiquetas para los regalos, guirnaldas para las fiestas y atrezzo para las noches más divertidas... 


                                                   


                                                    
             

                                                      


Espero haberos dado ideas para estas fiestas!!!

Un besito y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. uy uy uy.....cuantas ideas! sin duda me quedo con la amiga casera o la coqueta!! ;)
    Le echare un ojo a la web para los amigos invisibles varios que tengo!
    besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con la amiga casera y coqueta!!! Voy corriendo a verla, porque yo tengo muchos amigos invisibles y el tema de las magdalenas me parece ideal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar