28 de septiembre de 2011

Asos sí, Asos no...

Quiero comentaros mi experiencia con asos.com, y la verdad es que con solo entrar en la web, mi bolsa virtual se llena en tiempo récord....los vestidos son estupendos y los complementos también...
El calzado es lo único que no acaba de convencerme. Total, que un día decidí arriesgarme y hacer una compra. La verdad es que no soy muy de comprar por internet, no por miedo, que yo me lanzo a la aventura sin problema, sino porque la ropa me gusta verla en persona y tocar la tela...
Además las tallas de asos.com no las conocía, si tallaban grande o pequeño, total, que la compra se podía convertir en una pesadilla si tenía que devolver el paquete...con lo cuál decidí comprarme un clunch azul por un módico precio....
Fuente: asos.com
Pero no contenta con eso...me compré también un body (si, un body... ¿?¿?¿) porque me gustaba muchísimo y además, si no era muy cómodo creo que podría arreglarlo... La verdad es que en la foto no es nada del otro mundo, (me gusta mil veces más con vaqueros...) pero ya se lo había visto a la chica del blog "1sillaparamibolso" y decidí incluirlo en mi compra....

Fuente: asos.com

Fuente 1sillaparamibolsoblog.com
Total, que lo había pedido a finales de agosto, "standar delivery", lo que quiere decir entre 5 y 10 días laborables, 2 semanitas....pero claro, pasaba el tiempo y decidí escribirles, porque la web me decía que ya había sido enviado...Me respondieron en un mail automático que tenían muchísimos mails y que pronto me responderían. A los 2 días me enviaron otro didiéndome que lo sentían mucho, que, efectivamente, no había recibido el pedido (cosa que yo tenía muy clara), que no tenían esos productos para volver a enviármelos y que en unos 10 días recibiría mi dinero de vuelta en mi tarjeta....

Lo peor de todo es que he entrado en la web y si que están los productos...y ya no se si comprármelos otra vez, o no.... 

Me imagino que muchas de vosotras habeis hecho pedidos en asos.com, y me imagino también que os habrán llegado... Pero desde luego, mi experiencia ha sido de lo más ¡¡¡plofff!!!...lo mejor de todo...que ya han abierto su web española (es decir, en euros y español...) con un servicio al cliente también en español (y al que voy a escribir ahora mismo)... Si no fuera porque me encanta las cosas que tiene....
¿Alguien con una experiencia en asos.com?

Un besito y hasta mañana!!!