23 de noviembre de 2011

La vie en rose...

Está claro desde hace ya varias temporadas que los colores alegres también son para el invierno. Y buceando por las webs de moda me he encontrado con un montón de bolsos rosas!!! 

Mi selección de los mejores.... En Mango tenemos estos tres tipo cartera de mano, bolso bandolera en pequeño y el clunch (con cadena) que ya habéis visto por aquí...




En Asos, estos dos tipo sobre en un rosa más Barbie (si cabe...).




Este de Blanco es muy tipo Versace con las tachuelas...


Y este de Accesorize muy retro...

        


Vosotras también utilizáis el fucsia en invierno o lo dejáis para los meses de verano???

Un besito y hasta mañana!!!

1 comentario:

  1. Me gusta el color, y si que me gusta en invierno. Me gusta el de blanco:)
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar