25 de octubre de 2011

Un coche, cinco chicas y muchos peajes por delante. Destino... Primark!!!

Como no hay Primark en Vigo, mis amigas y yo planeamos una escapada el sábado al Marineda City, en Coruña, para poder comprar hasta no poder con más bolsas y que nuestro monedero no salga tiritando...

Así que, un coche, cinco chicas y muchos peajes por delante, fue el comienzo de nuestro sábado de compras... Como no salimos muy temprano, al llegar nos fuimos a comer directamente, y al acabar nos dirigimos al Primark... Dos horas y media más tarde salimos de allí...a reventar de bolsas... Y después, como tenía que hacer unas comprillas, hicimos una vuelta rápida por el Ikea... Vamos que yo al volver sólo quería dormir...

Os dejo aquí las pequeñas joyas que me llevé por un módico precio...

En primer lugar, un jersey que nos compramos todas igual, en color tostado. Lo había visto la vez anterior y me había gustado, pero no me lo compré porque tengo uno en ese color pero muy gordo (el de la colección de Paula Echevarría para Blanco), pero al verlo allí y con la euforia del momento, lo metí en la bolsa...



El vestido de lunares lo cogieron dos de mis amigas y no me acababa de convencer, pero se lo vi puesto a una de ellas y me encantó la forma!!!



Esta camisa la cogí en el último momento, sin probar ni nada, fue algo así como "a la desesperada"... y me queda un poco grande, y al final el lazo tampoco me gusta mucho, así que tocará customización....



Esta también fue de última hora, cuando rebuscábamos como locas, por suerte acerté con la talla...y la verdad es que me encanta, y al ser larguita, con unos leggings creo que quedará estupenda!!! (Como veis le hace falta una buena plancha....)



Las zapatillas se metieron casi solas en mi bolsa!!! Son súper riquiñas!!! Además también había la versión cerdis, vaca, y reno navideño, todas eran preciosas, pero las ovejas son mi debilidad!!!



Los complementos no triunfaron mucho la verdad... Solo me llamó la atención este colgante de corazón con diminutas florecillas en color oro viejo. Pero la verdad es que cuanto más lo miro más me gusta!!!




Otra de las cosas que nos compramos casi todas igual, fue un conjunto de ropa interior, que mantendré en el anonimato, puesto que enseñas las braguillas cuando aun estoy empezando con el blog me parece un poco fuerte ;).

Y la joya de la corona, el jersey coral de perlas tipo abuela (abuela-abuela), que mi novio odia rotundamente, de hecho me disuadió la última vez para que no me lo comprase, pero que esta vez me lo llevé sin dudarlo un segundo!!!



Y estas han sido mis compras... Menos mal que no tenemos Primark en Vigo, sino creo que sería una ruina!!!

Hasta mañana y un besito!!!