20 de octubre de 2011

Lima, corta y pinta...

Yo soy de esas que siempre se han comido las uñas... Pero desde hace unos cinco años, he conseguido mantenerlas largas y sólo atacar en épocas de estrés, lo cual, (las que también os las comeis sabréis lo difícil que es...), es todo un logro!!!!

Fue entonces cuando comencé a adentrarme en el, antes totalmente desconocido, mundo de los esmaltes de uñas y demás utensilios de manicura... Me compré todo el kit necesario para dejar mis pequeñas manos perfectas, pero a la hora de pintármelas en color... me veía increiblemente rara y me parecía que mis uñas llamaban demasiado la atención....

Solución??? Me pinto las de los pies, y en las manos sólo brillo o manicura francesa, no más... Y aquí teneis mis esmaltes preferidos... Como veis, todos en granates o rosas.. la verdad es que me apaño con estos dos tonos, y, además, aún no consigo atreverme con azules klein, negros o metalizados...


En la primera foto podéis ver el esmalte blanco de Rimmel que para mi fue todo un chasco... es muy espeso y cuando intento hacerme la manicura francesa es todo un circo...pero, como intento aprovecharlos todos, me sirve para hacer mezclas! El segundo es un color rosita muy claro de OPI (marca estupendísima donde las haya..), el tercero es un endurecedor, también de OPI, que me lo pongo siempre como base, y el último es un top coat de Sephora para dar brillo.


Tengo que decir que los dos primeros esmaltes de esta foto están customizados, les he añadido el color blanco de la primera foto para aclararlos un poco. El primero tenía un tono un poco fosforito, y con el blanco ha quedado un coral precioso... Y el segundo también me parecía muy chillón y con el blanco se ha convertido en un rosa Barbie estupendo!!!

Pero este verano he encontrado un pintauñas que me encanta su color...y en los pies me parece que no queda taaaan bonito, no se si por la forma de las uñas, que no lo veo tan de cerca o que le he dado dos capas para unificar y se ha oscurecido... Es el número 671 Graphic Berry de DIOR Vernis.


Total que me he atrevido y me he lanzado!!! Con mucho tiempo por delante claro está....y éste es el resultado... llevo dos días con las uñas pintadas y me voy acostumbrando...cada vez me gusta más...


Un besito y hasta mañana!!!

2 comentarios:

  1. Iri, son tus manos? no me lo puedo cree,poco a poco vas saliendo a la luz! :D
    Yo que también me he comido muchísimo años las uñas te apoyo totalmente en lo de que es una manía dificilísima de dejar, y creo q las uñas se terminan deformando.
    En cuanto a colores yo no me he atrevido hasta finales del pasado invierno, y ahora la verdad es que me veo con ellas, te dejaré probar el mio de Chanel en granate q me encanta, la verdad es que suelo ir a tiro fijo, pero alguna mez me he atrevido con el color klein o incluso verde, aunque para un día puntual y luego fuera (y estos esmaltes raros siempre de Sephora que son baratos)

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco Carla...me gusta el anonimato! ;)
    Poco a poco iré enseñando más partes de mi cuerpo...jajaja!!!
    Ya hablaremos de ese esmalte de Chanel...;)
    Pero deberías probar los de OPI, cuestan entre 12€ y 15€ más o menos, hay muchos colores, y lo mejor de todo es que pintan como ninguno...es increíble!!! A mi son los que más me gustan...
    Ya te dejaré probar el mío, rojo agranatado para no arriesgar, para que veas...

    ResponderEliminar